lunes, 21 de enero de 2013

SENEGAL


CONVOCACION INTERNACIONAL DE ORACION  

Por los misioneros presos en este país. 7 días de ayuno y oración Del 20 al 27 de enero.

Joel 2:15”Tocad trompeta en Sion,  proclamad ayuno,  convocad asamblea.”
2 Corintios 10:4 “porque las armas de nuestra milicia no son carnales,  sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas”


Teniendo en cuenta la situación que atraviesan nuestros hermanos, sentimos la necesidad como comunidad cristiana de unirnos durante 7 días en oración y ayuno. Buscaremos en Dios una solución para este caso, pidiendo la libertad de nuestros hermanos en nuestras reuniones o individualmente durante estos días
.
Humillémonos delante el Señor, busquemos el rostro de Dios y su voluntad”, expresa el mensaje distribuido, invitando a su reproducción por todos los medios posibles.
Unamonos en ayuno y oración en nuestras reuniones e individualmente durante estos días
Humillemonos delante del Señor en quebrantamiento y confesión
Busquemos el rostro de Dios y su voluntad.



 2 Crónicas 7:14-15 “Si se humillare mi pueblo,  sobre el cual mi nombre es invocado,  y oraren,  y buscaren mi rostro,  y se convirtieren de sus malos caminos;  entonces yo oiré desde los cielos,  y perdonaré sus pecados,  y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos,  y atentos mis oídos,  a la oración en este lugar”